Ocurrió el domingo cuando un menor que manejaba un auto en el que aparentemente corría una picada, ocasionó un gran siniestro de tránsito que dejó como salgo una mujer de 68 años internada con múltiples lesiones.
El domingo por la noche cuatro jóvenes que corrían picadas a bordo de dos autos sobre la avenida General Paz a la altura de la avenida Del Libertador chocaron contra una camioneta en la que viajaba una familia. Tras el impacto, el vehículo volcó y una mujer de 68 de años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital y se encuentra grave. Por el momento ninguno de protagonistas del hecho fue detenido.
El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la autovía. En las imágenes se observa cómo dos autos, un Volkswagen Vento y un Volkswagen UP, circulaban a gran velocidad y chocaron la parte trasera de una camioneta Traffic, que perdió el control y volcó.
Enseguida los testigos dieron aviso a la Policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, el conductor y el acompañante del Volkswagen UP ya se habían fugado. Por su parte, en el otro auto viajaban dos jóvenes, de 17 y 25 años, que al ser consultados por lo que había ocurrido, agredieron a los oficiales, lastimaron en el brazo a uno de ellos e intentaron escapar.