Una madre y un padre se reencuentran con su hijo biológico, al que 45 años atrás la justicia los había obligado a entregar en adopción.
Según publica Radio Mitre la situación se dio en Irlanda después de que la pareja dejó, hace varios años atrás, a una familia al cuidado de su hijo cuando perdieron todo a nivel económico, no tenían ni un techo para vivir.
Finalmente, frente a su situación de pobreza, la justicia en ese momento decidió que el niño sea adoptado definitivamente aunque los padres no estén de acuerdo.
Gracias al programa de televisión “Long Lost Family” (Familia perdida hace tiempo) se pudieron localizar los tres integrantes de esta familia para el momento más esperado y emocionante tanto para ellos como para los espectadores, el abrazo.
La historia de amor de los padres surgió en el año 1970, Kevin y Phyllis Haran eran para ese entonces dos adolescentes enamorados que fantaseaban con un futuro juntos, hace pocos meses estaban en una relación y de manera inesperada ella quedó embarazada.
Para ese entonces estaba muy mal visto lo que les estaba pasando entonces se escaparon solos los dos a Londres en búsqueda de nuevas oportunidades pero fue ahí donde toda su situación económica empeoró de un día para el otro.
Cuando nació Sean la dueña del lugar donde estaban alquilando los echó en menos de un día y quedaron en la calle. A partir de ese momento tomaron varias decisiones y por la justicia tuvieron que dejar en adopción a su hijo.