El merendero solidario «SonRisas» anunció una campaña de recolección de juguetes para los niños que asisten los viernes a buscar una taza de leche.
Pablo Cáceres, el responsable del proyecto en el barrio San Cayetano, junto a un grupo de voluntarios anunció en el facebook del espacio el lanzamiento de una campaña para recolectar juguetes para todos los niños y niñas que asisten al lugar.
«Recibimos los viernes a unos 100 chicos que se acercan a buscar una taza de leche o chocolate y algo rico para compartir», dijo Cáceres en diálogo con FM La Petrolera.
«Esta semana iniciamos una campaña que llamamos ‘Un juguete por una sonrisa’. Queremos llegar con un presente para cada uno de los chicos que van a nuestra sede, ubicada en Adolfo Arigoni 1998; tenemos desde bebes y hasta 14 años», señaló el coordinador.
Quienes deseen donar un juguete, pueden comunicarse con Pablo al celular 297 4770747 o por un mensaje privado en la página del merendero: https://www.facebook.com/merenderosolidarioSonRisas