Se trata de Renan Lodi, quien admitió haber pasado momentos muy duros tras la final de la Copa América 2021.
La final de la Copa América 2021 encontró una vez más a Brasil y Argentina en la instancia decisiva. La cita fue en el Maracaná de Brasil, donde la selección de Scaloni terminó llevándose la copa gracias a un gol de Di María.
El lateral izquierdo de Brasil en aquel partido fue Renan Lodi, jugador que hoy se animó a declarar cómo vivió las semanas posteriores a la final perdida por su equipo.
Fue todo muy duro. Lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo porque era bien difícil. Bajé mi nivel también en mi club y me afectó bastante», confesó el jugador del Atlético de Madrid.
Es que el lateral fue quien perdió la marca y pifió la pelota cuando Di María definió por arriba de Alisson para decretar el único gol del partido.
“Ocurrió ese problema en la selección y me dije: necesito colocar mi cabeza en orden. No era depresión, pero iba camino del entrenamiento en Atlético de Madrid y me quería volver; salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil», declaró luego en diálogo con medios brasileños.