Un joven se recibió ayer y murió esta mañana tras un accidente

El joven egresó de un establecimiento educativo para adultos de la zona norte de nuestra ciudad, y con su diploma bajo el brazo inició un viaje para pasar las fiestas con su familia. A unos…

sábado 21/12/2019 - 20:28
Compartí esta noticia

El joven egresó de un establecimiento educativo para adultos de la zona norte de nuestra ciudad, y con su diploma bajo el brazo inició un viaje para pasar las fiestas con su familia. A unos 140 km de su hogar, sobre la ruta 22 chocó de frente con otro vehículo.

Héctor Guzmán pertenecía al Regimiento de Km.11, y este viernes había recibido su diploma como egresado de la Escuela para Adultos Nº755 de zona norte. Algunas horas después, emprendió su viaje hacia Villa Regina -Río Negro-, ciudad de la que es oriundo, para pasar las fiestas de fin de año en familia. Pero sufrió chocó de frente con un furgón sobre la Ruta 22 y falleció en el acto, según publica ADNSur.

Si bien el viernes la alegría y emoción embargaba a la Escuela Nº755 durante la entrega de diplomas a todos sus egresados, ese sentimiento se transformó este sábado al conocerse la noticia del fallecimiento de uno de los jóvenes recién recibidos.

Héctor Guzmán tenía 23 años y con su flamante diploma bajo el brazo emprendió viaje a Villa Regina para celebrar Navidad y Año Nuevo con su familia.

Sin embargo, en el kilómetro 1088 de la Ruta Nacional 22, el Ford Fiesta Kinetic en el que viajaba chocó de frente con un Mercedes Benz Sprinter.

El accidente ocurrió a las 10:15 hs del sábado, cuando el auto circulaba con dirección a Villa Regina mientras que el transporte -perteneciente a la empresa TGS- lo hacía en dirección contraria, precisamente desde Neuquén con destino a Bahía Blanca, según informa La Comuna.

Cabe destacar que aún se investigan los motivos por los que uno de los vehículos se cruzó de carril. Ese sector de la ruta se encuentra muy deteriorado y con ondulaciones sobre la cinta asfáltica.

La violencia del choque provocó que Héctor Guzmán falleciera en el acto. En tanto el conductor del otro rodado, de alrededor de 40 años de edad, tuvo que ser derivado al hospital reginense y se encontraría fuera de peligro.

Compartí esta noticia