Al menos diez jóvenes interceptaron a un chico de 19 años, con el fin de robarle, pero al resistirse recibió más de diez puñaladas en su cuerpo. Finalmente la policía pudo detener a cuatro jóvenes, dos de ellos, menores de edad.
El lamentable hecho de inseguridad se produjo en el boulevard de avenida Alsina y calle Sarmiento, cerca de las 2 de la madrugada. Según fuentes policiales de la seccional segunda, a esa hora un joven de 19 años, recibió más de diez puntazos por resistirse a un robo. Gracias al llamado anónimo de vecinos del sector, la policía pudo detener a cuatro sospechosos, de los cuales, dos serían menores de edad.
Una patota
Según trascendió el feroz ataque se produjo cuando el joven caminaba por las inmediaciones de la avenida Alsina y Sarmiento, en la parte alta del barrio centro, frente a un complejo de edificios. Al parecer la víctima fue abordada por un grupo de, al menos 10 revoltosos, que se encontraban en el boulevard donde funcionan juegos recreativos.
Sin escapatoria
El joven que terminó con lesiones en el abdomen y en sus piernas, no habría podido escapar de la emboscada, aunque intentó correr hacia las escaleras de calle Sarmiento que van hacia la parte baja del centro.
Se resistió al robo
Una vez rodeado, el joven se resistió al robo de su teléfono celular y la billetera, sin embargo los delincuentes le propinaron una feroz golpiza y le asestaron, al menos diez puñaladas para dejarlo tendido sobre la calle. Luego la policía concurrió al lugar, gracias al llamado de los vecinos y pudo detener a cuatro jóvenes, dos de ellos, menores de edad.