El fatal accidente se produjo cerca de las 5 de la mañana cuando el conductor de una moto Zanella perdió el control y se estrelló contra un árbol. El acompañante murió en el acto, mientras el conductor fue trasladado al Hospital.
El fatal accidente se produjo a las 5 horas de este domingo sobre las calles Base Matienzo y Base Irizar, en el barrio 194 Viviendas de km. 8, según publica Con Sello Patagónico.
El conductor de la moto Zanella RX 150cc, identificado por la policía como E. F., perdió el control, se subió a una vereda y se estrelló contra los árboles y el frente de una casa.
Al llegar, los policías se encontraron con el acompañante tirado sobre la vereda, inconsciente, con una herida sangrante en la cabeza. El personal médico constató el fallecimiento de J. D. B. (25), producto de un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.
El conductor de la moto presentaba fuertes dolores en sus piernas por lo que fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Regional. La fiscal de turno solicitó a la policía establecer grado de lesiones del conductor y la realización de dosaje.
La Policía Científica realizó los peritajes del caso, secuestró la motocicleta efectuó el resguardo de las prendas de vestir de la víctima y el casco de seguridad que llevaba puesto y que estaba roto.