Un joven que trabaja como repartidor en Rappi les mostró a sus seguidores cuánto dinero se puede llegar a ganar haciendo pedidos en una noche. Facundo compartió el clip en sus redes sociales y recibió muchas reproducciones y comentarios.
El video se publicó bajo el usuario @facuubravo04en la plataforma de TikTok. El chico comenzó su jornada laboral a las siete de la tarde. La primera orden que le llegó fue una doble y tuvo que ir a dos restaurantes distintos para retirarlas.
Media hora después, apareció un pedido simple por el barrio de Belgrano. Desde las ocho de la noche hasta las diez y media, solamente recibió encargos dobles. Cabe aclarar que Facundo hizo su trabajo en moto y no en bicicleta.
Por otra parte, el joven se movió por los barrios de Colegiales, Palermo, Villa Urquiza y Saavedra que son zonas muy conocidas por tener horarios con bastante demanda. En total, por trabajar cuatro horas a la noche, ganó un monto de 41.500 pesos (incluye propinas).
La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Un éxito compañero. Yo en Pedidos Ya, la otra vez, me hice $30.000”, escribió un usuario. “En un día de lluvia pagan eso porque te mojas todo”, respondió otro.