Un joven fue detenido tras insultar a policías que realizaban un control en una plaza

27/09/2020

Un joven fue detenido tras insultar a policías que realizaban un control en una plaza

El joven de 22 años de edad conducía un vehículo y al ver a los efectivos que caminaban por una plaza del barrio Juan 23, comenzó a insultarlos por los controles que realizaban.

Según publica el diario Crónica, al grito de “policías putos, maricones de mierda” un irascible joven de 22 años sorprendió en la tarde de ayer a efectivos policiales de Comisaría Quinta que patrullaban por inmediaciones de la plaza “De la energía” procurando que las numerosas personas que la visitaban, guarden las debidas distancias.

Eran cerca de las 6 de la soleada y agradable tarde cuando apareció el automóvil conducido por quien posteriormente identificarían como P.F.S. (22) que circulaba a gran velocidad por calle Juan Manuel de Rosas, y arremetió contra los uniformados que caminaban por avenida Patricios, informó la policía.

Finalmente, sobre avenida Polonia y calle Colonos Galeses, cerca del Liceo Militar General Roca, detiene su marcha, desciende del Palio e intenta huir corriendo. Es perseguido y atrapado sobre la calle Sargento Ramírez.

Lo llevaron a la Comisaría Quinta y se puso en conocimiento de su accionar a la Dra. Do Carmo de fiscalía y al Dr. Robledo de la oficina judicial, además de la fiscal federal Ávila por infracción al artículo 205 que dispuso el secuestro del vehículo y su detención en la seccional 7ma.

Compartí