El adolescente de 16 años había ido hasta la casa de su novia, en Tartagal, Salta. Le pidió que saliera, pero en su lugar aparecieron el padre y el hermano de la chica: lo corrieron y lo mataron a puñaladas, comenta Clarín.
Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta informaron que todo sucedió de madrugada en el barrio Villa Güemes, a 365 kilómetros al norte de la capital salteña.
La víctima fue identificada como Emanuel Salas (16) y los dos hombres acusados del homicidio fueron detenidos.
Según las primeras tareas investigativas, el adolescente se presentó en la casa de su novia por la madrugada y le pidió que saliera.
Sin embargo, en lugar de la chica aparecieron el padre y hermano. Ambos comenzaron a insultar a Emanuel, quien salió corriendo.
El padre y el hermano de la chica persiguieron a Emanuel, pero como a pie no lo alcanzaban, se subieron a un auto. Cuando lo atraparon, lo apuñalaron.
Herido, Emanuel quedó tendido en el asfalto. La puñalada que recibió en el tórax fue mortal, dijeron los investigadores.
Aldo Omar Tedín (49) y Aldo Ariel Tedín (25) este jueves por la tarde fueron imputados por el crimen, durante un audiencia que se realizó por videoconferencia. Ambos se negaron a declarar.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, los acusó de ser coautores del delito de homicidio.