En la madrugada del 2 de septiembre, a las 5:55 horas, se produjo un incidente que culminó con la detención de un joven de 22 años. Según informaron fuentes policiales, el hecho comenzó cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre un accidente de tránsito en el camino Roque González, donde una moto colisionó con un automóvil Volkswagen Fox.
Al llegar al lugar, la comitiva policial encontró el Volkswagen Fox abandonado, sin ocupantes, y un motovehículo desaparecido. A pocos metros, en la entrada a una radio estación, la victima del hecho, un empleado policia, relató que el automóvil lo había embestido y que sus ocupantes le habían sustraído su moto.
Tras una búsqueda en las inmediaciones, los oficiales localizaron el vehículo robado y detuvieron a L.I.R., un joven de 22 años, señalado como el autor del robo. La comisaría Seccional Séptima intervino en el caso, y el vehículo Volkswagen Fox fue identificado como robado en la misma fecha, según la red policial.
El caso fue puesto a disposición de la fiscal Dra. Parra, mientras se continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente.