En las últimas horas, se conoció el caso de un comerciante que estuvo en el momento justo en donde a un anciano que iba en silla de ruedas se le cayó una gran cantidad de dinero y este no dudó: lo fue a buscar corriendo para devolverle lo encontrado.
Kevin Leonel Gordillo tiene 21 años y es vendedor de un local de ropa en el partido bonaerense de Temperley. El comercio ubicado en la calle Salta casi Eva Perón documentó con sus cámaras el preciso instante en donde un hombre mayor que pasaba por ahí, sin darse cuenta, pierde una gran cantidad de plata.
“Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa. Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de 1000 pesos que enseguida se lo devolví”, dijo el joven en diálogo con Brown Online.
En las mismas cámaras, se puede ver el momento en donde, una vez que se cae la bolsa, Kevin sale disparando a buscar la bolsa y al señor para devolverle sus pertenencias. Al lograr la gran acción del día, el anciano le dijo que todo ese dinero lo iba a llevar a un banco.
“No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”, indicó el comerciante.
«Lo devolví porque no era mío. No me pertenece», concluyó el joven con un gran gesto que pocos suelen tener a la hora de encontrar dinero en la calle.