Por el hecho fueron detenidos otro menor de 16 años y uno más grande, de 19.
Cuando caía la noche en Comodoro, alrededor de las 20.30h de este sábado desde el Centro de Monitoreo se logró observar a un joven tirado en el suelo con claro requerimiento de atención médica.
Yacía sobre la vereda de la intersección entre avenida San Martín y calle Belgrano, en pleno centro. Hasta allí llegó personal de la Seccional Primera de la policía que corroboró que se trataba de un jovencito de 15 años.
Poseía la boca abierta y mostraba dificultades para hablar, evidenciando haber sido víctima de un feroz ataque. Pese a sus lesiones, pudo aportar las características de los agresores, que fueron aprehendidos a los pocos minutos por personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM). Se trataba de un menor de 16 años y otro joven de 19, acusados de ser autores de la agresión.
Se solicitó la presencia de personal de Salud a bordo de una ambulancia para atender al herido, que fue trasladado al Hospital Regional. Allí, tras los exámenes correspondientes se pudo saber que tenía una fractura de mandíbula a raíz uno o varios golpes.
Se dio aviso a la fiscal de turno Dra. Macarena Murua. Por parte de la Oficina Judicial atendió el Dr. Daniel Gómez, que informó a la Jueza Penal Dra. Raquel Tasello y a la Asesoría de Familia, atendiendo el caso la Dra. Andrea Mac Garva.
Los menores quedaron en detención por presunción de haber cometido Lesiones Graves. El menor se encuentra en la Comisaría Mosconi mientras que el joven de 19 años permanece en la Seccional Séptima.
Imagen ilustrativa