Un jardinero encontró un pene adentro de un frasco cuando cortaba el pasto en una casa

15/09/2021

Un jardinero encontró un pene adentro de un frasco cuando cortaba el pasto en una casa

El increíble descubrimiento ocurrió en Balcarce. La Policía intenta determinar su origen y cómo llegó hasta allí.

Un jardinero que fue a cortar el pasto en una casa en Balcarce protagonizó un hallazgo increíble: un pene humano adentro de un frasco.

El descubrimiento se produjo en una vivienda ubicada en la calle Maipú al 6300, entre 17 y avenida del Valle. Fuentes policiales señalaron que el hombre rompió accidentalmente un frasco mientras trabajaba, notó un desagradable olor que salía de su interior y llamó al 911.

Los efectivos acudieron al lugar para poder analizar e identificar el origen de los restos humanos. Los mismos voceros comentaron que el jardinero no visitaba la vivienda desde hacía tres meses.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y reconocieron que el hallazgo “abre una ventana muy amplia” de posibilidades. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, agregaron las fuentes citadas por 0223.

El jardinero rompió accidentalmente el frasco mientras desmalezaba. (Foto: 0221)

La Policía Científica ordenó rastrillajes en busca de elementos de interés en la causa. Se intentará determinar si el origen del pene es -como se sospecha- humano y obtener detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro.

Por el momento, la causa fue caratulada como hallazgo de restos humanos e interviene la Fiscalía Descentralizada local.

Macabro: encontraron un cadáver decapitado y sin manos en un departamento de Mar del Plata

El cuerpo decapitado de un hombre al que también le faltaban las manos fue encontrado este viernes en el interior de un departamento ubicado en el centro de Mar del Plata.

El macabro hallazgo ocurrió en horas del mediodía en el piso 18 de un edificio situado en la calle Corrientes al 1500. Por el momento el cadáver no pudo ser identificado aunque se cree que puede tratarse de un jubilado de quien se desconoce su paradero desde el verano pasado, y se pudo establecer que la muerte databa de varios meses.

De acuerdo a la información brindada por los investigadores, cerca del mediodía personal de una empresa de limpieza entró al departamento, que había estado abandonado y usurpado hasta pocos meses atrás, con la misión de reacondicionarlo. Sin embargo, para su sorpresa los empleados se toparon con el cuerpo de un hombre tirado en el comedor, prácticamente momificado.

Las primeras averiguaciones indicaban que la fecha de muerte del hombre dataría de una fecha similar a la que finalizó la usurpación del inmueble.

Según se supo, una vez que la Policía acudió al lugar se encontró el documento de identidad de una persona que habría habitado en forma ilegal el departamento. No obstante, se espera constatar la identidad del fallecido mediante pruebas de ADN y otras técnicas científicas.

Fuente: TN

Compartí