A pesar de las restricciones, una persona, con la camiseta que usa Messi en la Albiceleste, se metió a la cancha en pleno Mallorca – Barcelona y se sacó una selfie con Jordi Alba.
Si bien el fútbol español volvió sin público en los estadios y con grandes restricciones debido a la pandemia de coronavirus, en pleno segundo tiempo del partido entre Barcelona y Mallorca se dio un hecho insólito: una persona, con la camiseta 10 de la Selección Argentina que usa Lionel Messi, invadió el campo de juego y tuvo que ser retirado por personal de seguridad, informó Olé.
A los ocho minutos de la segunda parte, el intruso entró por el sector de Jordi Alba y se sacó una selfie con el lateral izquierdo. El árbitro paró rápidamente el encuentro y, tras ser advertido, el joven corrió algunos metros hasta ser detenido a muy pocos metros del lugar donde se encontraba un sorprendido Leo, que fue furor por su nuevo look. Mientras lo retiraban de la cancha, algunos jugadores como Frankie de Jong largaron alguna sonrisa. Luego, el partido continuó con normalidad y Messi le puso la frutilla al postre sobre el final y sentenció el 4-0.
¿Cómo hizo el intruso para meterse en la cancha? Todos los encuentros en este reinicio de la Liga son a puertas cerradas, por lo que no está permitido el ingreso de espectadores. Sólo un total de 209 personas pueden entrar al estadio durante el partido: según el protocolo de salud aprobado por la Federación Española, los autorizados son: jugadores, árbitros, técnicos, directivos, prensa y empleados el club.