El dueño de Hotel Del Glaciar Libertador y Patagonia Backpackers ha tomado la decisión de cerrar sus puertas y servicios de excursiones a ciudadanos rusos, debido al conflicto bélico que se está viviendo entre Rusia y Ucrania.
El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha generado un revuelo a nivel mundial, directo al sur argentino, en la provincia de Santa Cruz, un propietario de una cadena de hoteles tomó la drástica decisión de negarle el servicio a ciudadanos rusos, indica Mitre.
Daniel Feldman es un empresario dueño del Hotel Del Glaciar Libertador y Patagonia Backpackers, alojamientos ubicados en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. A través las redes sociales oficiales de su empresa comunicó que suspenderá cualquier trámite de reservas de ciudadanos rusos a sus servicios de alojamiento y excursiones.
“No nos agrada esta medida, pero queremos aportar nuestro grano de arena, forzando a que se depongan las armas para llegar a la paz”, expresa el comunicado virtual que ha expuesto en sus cuentas oficiales de las diferentes plataformas de redes sociales de su empresa.
En conversación con Calafate, el empresario afirmó: “Mi mirada es que no se puede estar desatento al bombardeo de civiles como objetivo final. Toda guerra es tristísima, pero cuando el objeto final es la población civil como objetivo militar final, para mi es inaceptable”.
Por otro lado, Feldman comentó: “Hasta el momento no tengo reservas para dar de baja ni pedidos de reserva para rechazar”, además de avisar que la nueva medida que implementará estará vigente a partir de las 00 horas de este jueves, hasta nuevo aviso.
“La nueva medida no intenta complicar a ciudadanos, pero es la que tengo a mi alcance y que está siendo adoptado en casi todo el mundo libre para que el gobierno de Rusia reaccione”, agregó el dueño del Hotel Del Glaciar Libertador y Patagonia Backpackers.
“No con esto uno toma partido sobre quién tiene o no razón, pero sí detener de inmediato la acción militar contra civiles inocentes, habitantes de una república soberana y democrática bajo una invasión flagrante”, agregó Feldman.