El detenido de 55 años, fue sorprendido por los agentes policiales de la localidad de Las Heras, a quienes manifestó: «No me escrachen, estoy con mi amante», pero estaba abusando sexualmente de una menor.
Un hombre de 55 años quedó detenido en la localidad santacruceña de Las Heras, tras ser encontrado abusando sexualmente de una menor de edad dentro de una camioneta –según publica La Opinión Austral-.
Ambos se encontraban dentro de una camioneta Volkswagen Saveiro, cuando personal de seguridad de una empresa petrolera se dio cuenta de que algo extraño ocurría.
En un primer momento, el hombre expresó: «Por favor, no me escrachen, soy casado y estoy con mi amante». Pero el agente vio a la víctima y se percató que era tan solo una niña. Rápidamente, dieron aviso a la Policía que arribó al lugar y se constató que en el interior del rodado había una menor de 13 años.
Por ese motivo fue llevado a la Comisaría Segunda de la localidad santacruceña. Allí el Juzgado ordenó que quede detenido. Por otro lado, se dio intervención a Niñez y se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual.