El incendio se desató alrededor de las 3:14 de este sábado en una casa construida de madera, situada en las calles Los Jazmines y Los Sueños de Esquel.
Al llegar las fuerzas de seguridad la vivienda estaba completamente envuelta en llamas. Los vecinos intentaban apagar desesperadamente el fuego con el uso de baldes de agua y mangueras.
Una vez sofocado el siniestro los bomberos hallaron los cuerpos sin vida de Oscar Alberto Campos (36), Débora Noemí Campos (13) y Gabriela del Valle Cayulef (28), quien era allegada al padre y su hija.
El personal policial se entrevistó con una pareja, de 25 y 37 años, quienes estaban alcoholizados. Estos afirmaron haber compartido bebidas alcohólicas con propietario de la casa, su hija y la restante mujer.
Ambos fueron demorados con el fin de tomarles declaración testimonial sobre lo ocurrido en la vivienda incendiada. En tanto, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a la autopsia forense.
Mientas que por la mañana se realizaba la inspección ocular del lugar para tratar de establecer las causas del incendio fatal.