El accidente ocurrió este martes a la mañana en una casa del Barrio Juan XXIII. El hombre de 66 años fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado de forma inmediata al Hospital Regional por las lesiones que le ocasionó la caída.
Un hombre que reside en el Barrio Juan XXIII se accidentó esta mañana cuando realizaba una serie de reparaciones en el techo de su casa -según publica ADN Sur-.
Tras sufrir un golpe fuerte en la cabeza tuvo que ser hospitalizado.
El hecho ocurrió poco antes de las 11 de la mañana. Bomberos Voluntarios y la Policía de la Seccional Quinta intervinieron por un accidente doméstico en una casa ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 3000. Allí se encontraron con un hombre herido que se había lesionado tras caer de varios metros de altura.
El hombre de 66 años, según relató su esposa, había subido al techo a realizar una reparación y desconociendo razones, se cayó del techo de su vivienda desde una altura aproximada de dos metros y medio, por lo cual sufrió un golpe en la cabeza.
Los Bomberos realizaron maniobras para auxiliar al hombre y trasladarlo al Hospital Regional en una ambulancia del Centro de Salud del Barrio 30 de Octubre. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.