Una mujer decidió separarse de su pareja y desató una violenta reacción por parte del hombre, que se niega a pagar la cuota alimentaria de sus hijos.
El indignante episodio ocurrió en Las Heras, Santa Cruz. Además, denunció que su exmarido entró a la casa cuando ella no estaba y le robó muebles.
Todo comenzó el viernes pasado, cuando la mujer le planteó que no quería seguir con él y tuvieron una fuerte discusión. En ese momento, él se fue de la casa en la que vivían juntos con sus dos hijos.
“Con la tranquilidad de que el hombre no se encontraba, ella se fue a trabajar, pero cuando regresó se encontró con una desagradable sorpresa”, detallaron fuentes policiales en diálogo con el medio local Red 43.
En ese sentido, la mujer relató en la denuncia: “Llegué al domicilio y me encontré a mis dos hijitos de 2 y 8 años llorando porque él se estaba llevando todas las cosas”.
Ante esta situación, decidió acercarse a la Comisaría Segunda para denunciarlo por “hurto”, ya que no habían acordado hacer una separación de bienes y entró a la vivienda sin la autorización de la mujer.
Fue allí que se dio cuenta de que también le faltaba el auto. De acuerdo a la fuente policial anteriormente citada, la pareja había estado separada previamente y en aquel entonces, la mujer se había quedado con otro auto: “Este auto es de los dos. Ella le había sacado otro vehículo el año pasado. Ahora se separaron nuevamente y él le sacó el Gol a ella”.
De todas formas, la mujer decidió ampliar la denuncia: “Agregó el robo del rodado y dijo que sospecha de su ex”. Esta conclusión la sacó luego de que el hombre dejara un particular mensaje en un estado de WhatsApp: “No aprendo más o será que me gustan las locas. Ahora, a agarrar la ruta”.
En ese contexto, la mujer reclamó que su ex cumpla con su rol y envíe el dinero que corresponde para mantener a sus hijos: “Trabaja en una empresa y quiere renunciar para no pasar la cuota alimentaria”.