El sujeto de 38 años de edad fue trasladado al Hospital Regional donde luego de ser operado quedó internado en terapia intensiva. Ocurrió anoche en Dorrego y Urquiza. Dos mujeres habrían sido las agresoras, según indicaron testigos del hecho.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas del martes en calle Dorrego y Urquiza cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de un hombre herido con arma de fuego.
Una vez en el lugar, se constata que la víctima, de 38 años de edad fue trasladada al nosocomio local en un vehículo particular. Allí se establece que presentaba una herida en la zona del cuello por un presunto impacto de bala siendo intervenido quirúrgicamente, en virtud de que la herida le habría interesado la carótida.
Los efectivos policiales procedieron al secuestro de una campera con mancha de sangre y el relato de testigos indica que la víctima arribó a esa intersección caminando, cerca de las 21 horas y se quedó hablando por celular. Luego llegó un auto de color gris del cual descendieron dos mujeres con las que el sujeto discutió, llegando a los golpes de puño y desde el interior del rodado conductor arroja un único disparo el que impacta en la zona del hombro.
Finalmente, desde el Hospital Regional se informó que el paciente G.M.W. salió de cirugía, permaneciendo internado en la sala de Terapia Intensiva.