Un hombre murió tras ser apuñalado y hay dos demorados


Este viernes por la tarde en Km 14 falleció a causa de una herida de arma blanca, Ismael Martínez, más conocido como “El Sucio”, de 57 años de edad. Si bien en un principio se pensó en un accidente o suicidio, finalmente se confirmó que el hombre fue asesinado. Por tal motivo, dos personas fueron demoradas y una de ellas sería el presunto autor del crimen.

Foto Diario Crónica.

Martínez murió afuera de la gomería y lubricentro “El Destino” ubicada a la vera de la ruta Nacional Nº 3 en la zona de Km 14. Alrededor de las 14 horas trabajadores del lugar se encontraron con el hombre convaleciente quien tenía un corte profundo en la muñeca derecha de donde brotaba abundante sangre y justamente cuando uno de los empleados fue a buscarle agua mientras aguardaban asistencia éste se desvaneció para nunca despertar, según informó Diario Crónica.

Personal de Comisaría Mosconi tomó intervención en el hecho para realizar las primeras diligencias mientras, posteriormente, se acercaron los jefes de la Brigada de Investigaciones, Andrés García y el subjefe Pablo Lobos, así como el segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt y el fiscal de turno, Martín Cárcamo. También se hizo presente personal de la policía Científica y Criminalística.

Si bien en un principio se había descartado la posibilidad de que el hombre hubiera sido asesinado dado que solo tenía un corte en la muñeca y justamente a 300 metros se encontró una botella rota con la que se habría cortado y posteriormente dejado un rastro de manchas hemáticas hasta donde se produjo el deceso, el hecho de que no presentará otros signos de violencia hizo creer que no estaban ante un homicidio por lo que la investigación se concentró en la hipótesis de muerte accidental y como última instancia suicidio.

Sin embargo, los sabuesos policiales no se quedaron con esta presunción sino que continuaron con las diligencias y justamente tras una serie de entrevistas se pudo corroborar que “El sucio” Martínez había estado con otras personas con quienes mantuvo una gresca y terminaron asesinándolo.

A su vez, se informó que dos personas se encontraban al cierre de esta edición demorados por hecho, siendo una de ellas el presunto autor material.

Cuidador

Martínez era conocido en la zona dado que se encargaba de cuidar el predio del campo de jineteada ubicado en la barriada desde hace varios años por lo que siempre podía vérselo en la zona. Sin embargo, durante el transcurso del año pasado supo ser noticia por intentar asaltar a una mujer en horas de la noche amedrentándola con un machete, pero pudo ser detenido.

Compartí