Un hombre de 73 años identificado como Alberto Dubreuil falleció en la noche de este lunes en una vivienda de la calle Teniente Vázquez y Avenida La Plata, en el barrio Juan XXIII. Según informó el jefe de la Unidad Regional, comisario Claudio Crettón, la víctima “estaba en un pequeño lavadero vestido con ropa de cama y con quemaduras en varias partes del cuerpo. Se habría desvanecido y un brazo quedó muy próximo al mechero de un termotanque. Esto habría provocado que se prendiera fuego”, puntualizó. El fallecido era el padre de la delegada del Ministerio de Familia, Alicia Dubreuil.
El hombre sufrió heridas “en la espalda y un lateral. Ya estaba fallecido al arribar al lugar Bomberos y personal policial”, detalló Crettón.
“Aparentemente se habría desvanecido y un brazo quedó muy próximo al mechero de un termotanque. Esto habría provocado que se prendiera fuego a raíz de estar desmayado. Igualmente resta determinar si la causa de muerte fueron las quemaduras o sufrió un paro cardiorespiratorio o algo similar”, aclaró.
Asimismo, descartó que el termotanque haya explotado como se creyó en un primer momento y confirmó –según publica ADN Sur- que “sólo se incendió el sector del lavadero” de la vivienda.
El hombre estaba con su esposa, que fue la que avisó del hecho.