El pasado 10 de octubre, se incendió una vivienda precaria ubicada en el barrio Fracción XIV. En el interior, estaba su propietario de 34 años que debió ser trasladado de urgencia con el 60% del cuerpo quemado.
“La casa era de chapa y según indicaron los vecinos, el hombre vivía solo allí. Lamentablemente, este domingo falleció producto de las graves quemaduras”-dijo Pablo Lobos.
Y continuó: “Estamos realizando las averiguaciones pertinentes con los relatos de los vecinos. Lamentablemente, las cámaras en el lugar no estaban habilitados en el momento del hecho”.
No obstante, Lobos aclaró que “nos preocupa saber si fue un accidente o provocado ya que la víctima le dijo a un médico que había sido amenazado por un vecino. Intentamos hablar con el personal de salud que lo atendió pero aún no pudimos dialogar“.
Finalmente, remarcó que “lo único que por el momento sabemos es que vivía solo y se calefaccionaba con una salamandra, pero no sabemos que o quién provocó el incendio. Hay que descartar que haya sido un homicidio”-cerró.