Un hombre le puso una mano en la pierna a una mujer y ella se defendió con una feroz golpiza

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Porto Alegre, Brasil. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el acosador ataca a la joven y cómo fue la reacción de esta…

miércoles 18/05/2022 - 21:03
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Porto Alegre, Brasil. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el acosador ataca a la joven y cómo fue la reacción de esta última.

Una mujer, cuya identidad no fue revelada, se defendió con una golpiza contra un hombre que la acosó al ponerle la mano en la pierna, mientras ella tomaba un café, describe TN.

El hecho ocurrió el domingo pasado dentro de una estación de servicio en Porto Alegre, ciudad ubicada en el sur de Brasil.Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En el video se observa al hombre que se acerca y luego toca a la mujer, que estaba sentada. Inmediatamente, ella se levanta y empieza a pegarle varias veces a su acosador, hasta que lo tira al suelo. Luego, lo sigue golpeando hasta que interviene otra persona y, finalmente, decide echar al hombre del lugar.

Según confirmaron las autoridades locales, el sujeto se dio a la fuga y aún no se pudo saber su identidad. Por su parte, la víctima presentó una denuncia policial para registrar el acoso y confirmó que espera que el hombre sufra las consecuencias de la justicia.

Por otro lado, la prensa brasileña informó que la mujer del video es una joven de 22 años que trabaja en la estación de servicio y, en ese momento, estaba tomando su descanso laboral.

Una beba recién nacida se cayó de cabeza al piso luego de un parto espontáneo y tuvieron que operarla de urgencia. La dramática situación ocurrió en un hospital de Brasil y al parecer, la madre de la niña tuvo que esperar mucho tiempo en la recepción del centro médico, lo que derivó en que rompiera bolsa y la recién nacida cayera bruscamente al suelo. “Sólo sentí que la beba salía y oí el sonido de su caída”, relató la joven.

Luego del grave momento ocurrido el 8 de mayo pasado, la pequeña Olivia fue trasladada a otro hospital de mayor complejidad donde fue operada y le hicieron 11 puntos de sutura. Después de una semana fue dada de alta, pero seguirá siendo controlada por un neurólogo para evaluar la posibilidad de secuelas causadas por la caída.

La beba sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras el accidente sufrido en la Maternidad Sofía Feldman, en el barrio de Tupi, en la región norte de Belo Horizonte.

Compartí esta noticia