[VIDEO] Un insólito hecho ocurrió en un local de ropa cuando, con mucho nerviosismo, una persona se acercó a una oficial y, además de insultarla, la redujo en el suelo para luego llenarla de patadas en una zona sensible.
El violento hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta cuando un hombre que se dirigía al comercio textil vio a una mujer policía y comenzó a agredirla verbalmente.
Luego, comenzó a tomarla de las manos en plena tensión que se vivió en el local hasta poder tirarla al suelo y proceder a subir la escala de agresión delante de una gran cantidad de gente que observaba sin meterse a separar.
Previamente a esto, el hombre había estado atacando vehículos estacionados y en movimiento, como también agrediendo a los conductores que le llamaron la atención ante esto.
Finalmente, la persona logró ser reducida y detenida por efectivos policiales bajo la carátula de resistencia a la autoridad, mientras que la mujer de 27 años no sufrió heridas preocupantes tras recibir fuertes patadas en la zona media de su cuerpo.