El día de ayer jueves, alrededor de las 22:25hs, personal de la Seccional Séptima es informado, por una vecina que se acerca hasta la casilla policial, que habría un joven lesionado y en aparente estado de ebriedad.
Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos corroboran que en el interior de la vivienda se hallaba el joven recostado en su cama y en total estado de ebriedad, tomándose con sus manos la zona abdominal aquejando fuerte dolor, en ese momento, los uniformados constataron una la lesión punzo penetrante en su abdomen.
En esas circunstancias se solicita presencia de personal médico, arribando a las 23:14 Hs., la ambulancia del Hospital Regional a cargo de la Dra. Acho quien, tras examinar a la persona lesionada previo efectuar su traslado, corrobora que se trataría de una herida de arma de fuego, trasladándoselo bajo acompañamiento del personal policial hacia la guardia del nosocomio local a fin de determinar grado de lesiones, preservándose las prendas de vestir para posterior secuestro.