La víctima del lamentable episodio indicó que un sujeto de alrededor de 30 años la siguió por varias cuadras diciéndole obscenidades, hasta que intervino otro hombre en ayuda de la joven.
Antonella vivió uno de los tantos episodios angustiantes que se siguen dando en Comodoro con sujetos que acosan y hostigan a mujeres en la vía pública.
La mujer se puso en contacto con EL COMODORENSE para narrar su situación, que ocurrió este domingo a las 15.20h cuando caminaba por calle Salta en el barrio José Fuchs.
“Observé que un chico no mayor de 30 años me venía siguiendo por muchas cuadras me hostigaba y decía obscenidades. Vio que no había prácticamente nadie en las calles, que yo venía caminando rápido cada vez se me acercaba más intentando agarrarme”, relató la víctima a este medio.
Por fortuna, “un chico que andaba trotando por la zona se dio cuenta de la situación y se me acercó, intentó tranquilizarme, me ayudó y me acompañó un par de cuadras”.
Fue en ese momento en que “la persona que me siguió por muchas cuadras inmediatamente se fue corriendo”.
Recién ahí el angustiante episodio de acoso llegó a su fin, aunque no logra sacarse el mal gusto de haber vivido tal momento. Por ello, apuntó a “dejar el alerta para las mujeres que andan por ese barrio”.
“La persona era flaca, alta, portaba jeans oscuros y campera con capucha”, describió por último la joven en su búsqueda de evitar que esta situación vuelva a sucederle a otra mujer.