La policía de Rada Tilly esta madrugada rescató a una mujer que estaba inconsciente en la playa La Bajada de los Palitos.
Tras un llamado al 101 de la policía a las 1:05 horas de este domingo, el personal policial radatilense concurrió a la playa La Bajada de los Palitos porque había una mujer inconsciente.
A unos 500 metros de la playa los efectivos encontraron a la mujer, de 32 años, quien estaba descalza, vestía un pantalón corto y una remera. La misma ante preguntas, se identificó y aseguró tener mucho frío, según informó ConSelloPatagónico. No tenía lesiones visibles, desconocía donde estaba y tenía dificultades para hablar. Se presume que estaba bajos los efectos del alcohol o de alguna sustancia.
En esa situación se contradecía en sus dichos y lloraba. Tras el arribo de la ambulancia fue trasladada a la guardia del Hospital Regional. Una vez que recobró la consciencia, la sobreviviente le contó a la policía que desde el sábado estuvo en la playa con su pareja, quien andaba a bordo de un Chevrolet Astra.
Después de una discusión, el hombre la golpeó y abandonó en la playa. La mujer realizó la denuncia penal y los estudios médicos arrojaron que tenía principio de hipotermia, por lo que quedó en observación. Las autoridades judiciales dispusieron la intervención de la Comisaría de la Mujer, pero finalmente la mujer manifestó no querer realizar la denuncia contra su pareja.