Para evitar ser identificado, el ganador del impresionante premio fue disfrazado y tuvo un gran gesto al donar parte del mismo. Lo demás lo mantendrá en secreto para que su familia «no se transforme en perezosa».
El insólito caso ocurrió en China cuando un hombre ganó 30 millones de dólares y, para evitar cambios drásticos en su entorno, no les dijo ni una sola palabra.
“No le dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”, confesó el ciudadano chino.
Identificado solamente como Li, le contó al Daily Mail que compró 40 boletos y que cada uno tenía los mismos siete números: 2, 15, 19, 26, 27, 29 y 2.
Antes de ir a reclamar toda su fortuna y sabiendo que era el ganador, se dirigió hacia un hotel para pasar la noche y así evitar perder todo su dinero.
Con más dichos en su ‘golpe de suerte’, Li expresó: “considero comprar la lotería como un pasatiempo, y a mi familia no le importa. Además, no gasto mucho dinero en ello y la lotería me da un rayo de esperanza”.
Según informó más tarde, parte de lo ganado será donado a instituciones benéficas y, refiriéndose al resto, confirmó que todavía no sabe qué hara.