Un hombre fue detenido por golpear a su pareja frente a sus hijos

21/03/2020

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja frente a sus hijos

Un sujeto de 27 años fue aprehendido la noche del jueves en el barrio Standard Norte luego de atacar a golpes de puño a su pareja. Al criminal no le importó que estuvieran sus hijos presentes y la agredió hasta que la mujer logró escapar.

Efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 se hicieron presentes este jueves poco después de las 21 horas en una vivienda ubicada en pasaje Maravilla y avenida 8 de Diciembre del barrio Standard Norte luego de ser anoticiados de que estaba ocurriendo una pelea de pareja.

Al arribar se encontraron con una mujer en el exterior quien les hacía señas con las manos y estaba junto a tres menores quien indicó que al arribar a la vivienda su pareja la había tomado del cabello y golpeado en el rostro por varios minutos hasta que logró escapar del lugar evitando que continuara con la brutal acción.

De esta forma, los uniformados procedieron a la detención de Basilio Rivera de 27 años de edad por los delitos de violencia familiar y daños dado que había roto varios elementos en el interior del domicilio.

Así las cosas, se dio intervención a la funcionaria de fiscalía Ailén Picollo y al juez penal de turno, Martín Cosmaro, determinando que permaneciera aprehendido hasta la audiencia de control de detención.

Compartí