Alrededor de las 22 horas de ayer, la Policía de la Seccional Cuarta recibió un llamado alertando sobre disparos de arma de fuego contra un domicilio de la calle 12 de Octubre al 3.000. El autor del ataque fue detenido en las inmediaciones de la cancha del Club Jorge Newbery. Quedó imputado por abuso de armas.
Personal policial de la Seccional Cuarta fue alertado sobre una persona que -a bordo de un Fiat Cronos, color blanco- efectuó varios disparos contra un domicilio de la calle 12 de Octubre, para luego darse a la fuga.
Ante esta situación, la Policía procedió a realizar un rastrillaje por el Barrio, logrando identificar un vehículo de similares características circulando por la calle Jorge Newbery, más exactamente frente al Club de Fútbol.
Los efectivos solicitan que el conductor descienda del auto para la identificación correspondiente, al palparlo se detecta que llevaba en la cintura un arma de fuego, motivo por el cual se procede a detener al hombre, que fue identificado como Gabriel Alejandro Ojeda (27).
En ese momento, personal de la Oficina de Servicios de la Seccional Cuarta, confirma que Gabriel Ojeda efectuó varios disparos contra la vivienda de la señora Eva Córdoba, quien resultó ser la madre de su ex pareja.
Inmediatamente se dio aviso a la fiscal de turno Dra. Iglesias, que dispuso que se proceda al traslado del hombre al asiento legal por delito de abuso de armas, procediéndose al secuestro del arma -tipo pistola calibre 45- y el vehículo en el cual que se movilizaba. También tomó intervención personal de la Policía Científica.