Un hombre muy aburrido quiso saber si su auto funcionaría igual con ruedas construidas con papel higiénico. Y sí, funciona. Y el video es bastante llamativo.
Un video viralizado en las redes, y que no deja de sumar visualizaciones ni de dar de qué hablar, muestra la llamativa escena en que un auto circula por las calles de Rusia con cuatro ruedas conformadas solamente por interminables rollos de papel higiénico y que se desenvuelven mientras el auto avanza.
Ruedas anti pinchazos
La insólita secuencia fue filmada y no tardó en viralizarse. Son apenas 7 segundos en las que se ve cómo el auto va avanzando y, en la medida en que lo hace, se va desenrollando los cuatro rollos de papel higiénico -de gran tamaño- que están situados en el lugar de las ruedas.
Ante la atenta y curiosa mirada de los espectadores, se ve cómo el auto negro -de un modelo antiguo pero impecablemente cuidado- acelera a buen ritmo en unos pocos segundos y hasta dobla en una esquina con una gran destreza. Sobre la calle, en tanto, va quedando marcado el rastro con el propio papel.
Entre las ventajas de esta novedosa idea sobresalen el hecho de que no se necesita cambiar una rueda cuando se pincha y que el camino andado queda marcado sobre la ruta en caso de querer regresar. Pero, sin dudas, la parte más incómoda es tener que cambiar cada dos por tres los rollos, sumado a que es muy difícil poder llevar un auxilio de ese tamaño en el baúl.