Un hombre en calzoncillos en plena nevada generó las más disparatadas hipótesis en redes

¿Robo o infidelidad? fueron algunos de los comentarios que circularon al ver la imagen. La foto de un hombre corriendo semidesnudo por las calles de Bariloche en medio de la nevada que cayó en los últimos días…

sábado 10/07/2021 - 19:52
Compartí esta noticia
¿Robo o infidelidad? fueron algunos de los comentarios que circularon al ver la imagen.

La foto de un hombre corriendo semidesnudo por las calles de Bariloche en medio de la nevada que cayó en los últimos días se volvió viral en las redes sociales donde comenzaron a lanzar las hipótesis más disparatadas sobre el motivo de que esa persona estuviera corriendo en calzoncillos en medio del frío.

Según informó el portal El Cordillerano, el suceso ocurrió en la Ruta 40 Sur de Bariloche. El medio recuerda también el famoso caso del «pata de lana», como popularmente se les dice a los infieles.

La imagen se volvió viral inmediatamente y en las redes comenzaron a hacer varías hipótesis. Las dos que más fuerza tomaron fueron justamente que el hombre estaba escapando luego de ser descubierto de una infidelidad mientras que la otra versión apunta a un hecho de inseguridad y que el individuo fue asaltado. Otros comentarios también hablaban de que el hombre estaba cumpliendo una apuesta.

Pese a las curiosas opiniones en las redes sociales sobre esta persona que corría semidesnuda, el motivo real no trascendió.

De todas maneras, la foto hizo recordar a otro hecho similar en 2016, cuando un hombre corrió completamente desnudo, tapándose los genitales con una mano, por las calles de Bariloche.

En aquel recordado caso, el engañado contó a la policía que al volver a su casa luego del trabajo, descubrió la infidelidad En plena ira, agarró un machete y corrió a quien lo traicionó. Desesperado, el infiel comenzó a escapar pero no tuvo tiempo de agarrar su ropa ni ninguna de sus pertenencias.

También pedía a los vecinos y vehículos que pasaban que lo ayuden. A cinco cuadras de la casa, un conductor se apiadó de él y lo dejó subirse a su camión. Después, el engañado admitió que por el enojo rompió todos los vidrios el auto del «pata de lana».

Aparecen en esta nota:
#hombre en calzoncillos
Compartí esta noticia