El siniestro se registró esta tarde en una precaria construcción de barrio San Martin, donde descansaba el anciano. Una estufa eléctrica sobre una frazada fue la causa del incendio.
En horas de la tarde hoy, aparentemente por un accidente, se incendió una precaria vivienda, ubicada en barrio San Martin. Nada pudieron hacer los vecinos que intentaron extinguir el fuego que en contados minutos terminó con la vivienda donde residía un anciano de 80 años.
En dialogo con El Comodorense en Radiocracia, el Comisario Luis Butazzi jefe de la Unidad Regional de policía de nuestra ciudad dijo que “En ese lugar residía un hombre de 80 años de edad, luego identificado como Teodoro Neihual, quien falleció como producto de las heridas sufridas en el siniestro”.
Desde la policía informaron que “según los peritos que trabajaron en el lugar del incendio, el mismo se habría producido por un accidente con una estufa eléctrica, la cual se habría caído sobre una frazada, lo cual generó el foco de incendio que luego se propagó por toda la precaria construcción”.
Según Butazzi “en menos de media hora, las llamas consumieron la vivienda y la víctima se encontraba durmiendo”. Esto no dio tiempo a quienes se acercaron al lugar del incendio, a fin de intentar extinguirlo, algo que fue imposible, al igual que rescatar con vida al vecino de barrio San Martin.