En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, comentó: “Hace más de seis meses estoy sin trabajo, estoy pasando por una situación bastante complicada con mis hijos, a veces recurro a los cestos de basura que están en el centro para darles de comer”.
“También estoy complicado porque se me acaba de romper la última silla así que tenemos la mesa y estamos comiendo casi en el suelo, no pido a la gente que venga y me regalen, que me den la oportunidad de ganármelo ya sea una silla rota para arreglarla, alimento a cambio de trabajo, cualquier cosa, lo que sea”, agregó.
José es padre de dos varones y una niña, esta separado de la madre y se desempeña como pintor. “Estoy atravesando este momento económico y no puedo comprarle cosas a ellos, las changuitas que me hago alcanzan para comprar pan, ni siquiera para la carne le soy sincero”, indicó.
“Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que sea bien, limpiar patios, hacer pinturas, ayuda de albañil, lo que sea para poder salir del paso y tener la oportunidad de que los chicos puedan comer dignamente como una familia”, concluyó.
Cualquier persona interesada en colaborar puede comunicarse con Jose al 2975815684.