Un hombre atropelló a su perro, lo habría llevado a la veterinaria, pero lo dejó tirado en Zona de Quintas

El perrito falleció producto del impacto y la dueña no conoce su identidad. En la mañana de este viernes Jesica hizo público en su Facebook la situación que atravesaba a raíz de un accidente que…

sábado 06/11/2021 - 1:33
Compartí esta noticia

El perrito falleció producto del impacto y la dueña no conoce su identidad.

En la mañana de este viernes Jesica hizo público en su Facebook la situación que atravesaba a raíz de un accidente que involucró a su mascota en el barrio Roca.

Un hombre a bordo de un vehículo atropelló sin intención a su perro, un bulldog francés, que quedó gravemente herido tras el accidente.

Fue frente a una conocida clínica del sector alrededor de las 22.30h del pasado jueves 4 de noviembre. En ese instante, el conductor descendió del Corsa Classic y cargó al perro para llevarlo a un veterinario para que atiendan de urgencia al animal.

Jesica siguió al conductor que había atropellado y cargado a su perro acordando acudir a una veterinaria, pero lo perdió de vista en el camino.

Al llegar al lugar pactado, no se encontraba allí y tampoco estaba su perro. “No llegamos siquiera a intercambiar celulares. Buscamos el auto y no lo encontramos», detalló sobre lo sucedido.

Recorriendo otras veterinarias de la zona no lograron dar con su mascota y la desesperación fue en aumento. No sabían entonces cuál sería la suerte que correría el bulldog francés. “Necesito que el dueño del vehículo se comunique conmigo quiero saber qué pasó», rogó la joven en el posteo.

La mujer también aseguró que no pudo atender rápido al perrito porque está embarazada de 8 semanas y media, y dejó un número de celular para que quien lo tuviera, se comunicara con ella.

Sin embargo, la historia tuvo un triste desenlace. “El perro fue encontrado en Zona de Quintas sin vida”, comentó en una nota periodística de ADNSur. “Alguien que vio la publicación nos pudo dar el dato y fuimos a corroborar eso”, encontrando finalmente el cuerpo del animal.

Al mismo tiempo, respondió a quienes comentaban acerca de la situación del perro y exculpó a la persona que lo atropelló. “Nadie sale a la calle a chocar perros por hobbie. Pudo haber Sido él como cualquiera de los que aquí escriben la persona que está en su lugar. O en el mío”, escribió. 

“Publiqué para saber dónde se había llevado al perro. Porque si lo levantas para llevarlo al veterinario esperaba eso no encontrarlo muy lejos muerto… Porque para eso lo dejas ahí y yo me hago cargo”, lamentó Jesica.

De igual modo, agradeció a la gente que compartió su posteo y aseguró que “al menos sé lo que pasó y no sigo con la incertidumbre” y afortunadamente “pude despedirlo”.

Compartí esta noticia