Se encontraba aislado en su cabaña en medio de una tormenta cuando se dio cuenta de que se había olvidado la bebida en el auto.
Cuando la emergencia llama, el ser humano suele estar dispuesto a arriesgar todo -y más- para conseguir lo necesario y poder sobrevivir. Es una cuestión de instinto, de no bajar los brazos y dejarse morir. Sin dudas esto fue lo que le ocurrió al australiano Samuel Bray, quien realmente arriesgó su vida en un bosque inundado, para buscar una cerveza, según publica TN.
La insólita situación se dio en Queensland, Australia. Y el aventurero involucrado en la hazaña -y quien también fue el encargado de filmarla- se encontraba aislado en su vivienda luego de que una fuerte tormenta derivara en una inundación en las inmediaciones.
El video dura un minuto (en versión resumida) y fue filmado por Samuel Bray, quien describió al comienzo del video que necesitaba llegar a su vehículo por una emergencia “muy necesaria”. Así se lo ve a Samuel salir de la cabaña en medio de un bosque y cruzar entre los árboles y la crecida de los ríos, saltando entre troncos y piedras.
El auto del joven de 29 años se encontraba en las afueras del bosque, estacionado a unos 15 minutos de la casa. Y en el trayecto se lo ve a Samuel eludir las zonas en las que ya se ha empantanado el bosque y -por momentos- hacer gala de su destreza para escabullirse en las zonas que aún no se inundaban.
Si bien en ningún momento se ve al joven australiano quedar expuesto a un riesgo verdaderamente considerable, lo cierto es que en las redes sociales el video tuvo miles de reproducciones, así como también de reacciones y comentarios.