Un hombre acampó en un santuario junto a la ruta 3

17/06/2021

Un hombre acampó en un santuario junto a la ruta 3

Esta tarde, personal policial identificó a un sujeto, que resultó se oriundo de Sarmiento y está peregrinando en la ciudad, sin techo, buscando a una persona que, dice, es conocida suya, pero sin mayores datos.

Se trata del ciudadano Carlos Jara, de 46 años de edad, quien se encontraba en Ruta Nacional N° 3 a la altura del Predio Ferial de Km. 9 de esta ciudad, más precisamente en el santuario del Gauchito Gil, con una carpa, elementos comestibles y abrigos.

Al momento de ser entrevistado por los uniformados, Jara manifestó haber pasado la noche allí y que continuaría su rumbo hacia el barrio Astra, en el Kilómetro 20 de Comodoro Rivadavia.

El sujeto en cuestión fue invitado a recibir asistencia por parte del refugio de Kilómetro 8, pero desistió de esa idea al manifestar que no desea ir a ese lugar.

Jara no aceptó ser llevado, por lo que se lo invitó a retirarse del santuario, a lo que indicó que juntaría sus cosas y continuaría viaje hacia el destino por él citado en busca de un conocido que viviría en ese sector de la ciudad.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Vagabundo