Después de estar varios días cautiva, la chica logró escapar de la estancia y hacer la denuncia en una comisaría.
Una adolescente de 17 años fue agredida violentamente por su pareja de 24. Según el relato de la propia víctima, fue golpeada, drogada, violada con una madera, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva, publicó A24.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el hecho ocurrió a unos 130 kilómetros de la ciudad de Posadas, sobre los límites con Brasil, en una chacra que “ambos cuidaban”.
La policía detuvo al agresor, de 24 años, identificado como Agustín Da Rosa (24), en la provincia de Entre Ríos en la madrugada de este viernes. Se encontraba en un puesto de camiones en el paraje Brazo Largo. Viajaba con otro hombre en un camión tipo Scania G380 cuando los detuvieron en un control vehicular y descubrieron que Da Rosa tenía una orden de captura, según reportó el diario El Territorio.
Un hombre abusó, drogó e intentó enterrar viva a su novia: el hecho
Los uniformados arribaron al domicilio de la joven de 17 años, quien contó que su pareja la agredió físicamente y la violó con una madera para posteriormente, enterrarla en un pozo que ella misma habría cavado. La joven logró escapar y pedir auxilio.
La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho. Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”.