Enzo Barreto, un hincha de River que viajó a Brasil para alentar al Millonario en el partido con Inter por la Copa Libertadores, se encuentra internado en estado delicado en un hospital de Porto Alegre luego de recibir un piedrazo cuando iba llegando al estadio. Por el impacto se desvaneció y al caer volvió a golpear su cabeza, lo que agravó su cuadro.
Desesperado pedido de ayuda por Enzo Barreto
Su familia y amigos llaman desde Brasil para ayudar a Enzo y solicitan a quien pueda se sume a la colecta para afrontar los gastos de una situación tan lamentable como inesperada. “Hola gente, él es Enzo. Está internado en Brasil y al parecer tiene varios días más ahí. Comparto los datos de la cuenta que abrió su familia para que puedan ayudarlos. Tuvieron que viajar de urgencia”, expresó en sus redes sociales una hincha de nombre Yammila, quien además agradeció a Jorge Brito y a Antonio Caselli por intervenir en la gestión del viaje de los padres de Enzo a Porto Alegre.
Sobre lo ocurrido, otra hincha, de nombre Celeste Cortez, expresó: “Fuerza amigo, te esperamos para seguir como siempre! De esta se sale como un campeón”.
Los datos de la colecta por Enzo Barreto
El mensaje que escribió una de las hinchas de River que viajó con Enzo Barreto a Brasil
Acá estamos… Brasil no me querés dar revancha! Y pensar que llegando al estadio sentía tanta plenitud. Viaje increíble, con la misma gente de siempre y en dos segundos todo se desmorona. Una ambulancia que demoro una hora en llegar.
Otra vez, como siempre, la inseguridad y la falta de organización e ineptitud, dejándonos a la buena de Dios. Enzo hoy se encuentra internado en Porto Alegre, por un golpe fuerte que recibió en la cabeza y otro al caer.
Los médicos informan que serán cinco días mínimo de internación ya que el golpe provocó coágulos y deben disolverse. El está consciente, y preocupado por su familia, amigos y novia.
Desde acá les pedimos tranquilidad a todos y agradecemos la preocupación. Entiendan también que el parte médico solo se les dará a su familia. Pedimos a todos una oración para que Enzo tenga una pronta recuperación.