Un hincha de Independiente insultó a un jugador de su equipo y se dio cuenta que era un humano

La genuina respuesta del jugador fue catalogada como ‘insólita’. Recién a partir de ese mensaje los hinchas de Independiente comenzaron a tener más consideración con él. Este martes por la noche Independiente cayó en Brasil…

jueves 07/04/2022 - 0:18
Compartí esta noticia

La genuina respuesta del jugador fue catalogada como ‘insólita’. Recién a partir de ese mensaje los hinchas de Independiente comenzaron a tener más consideración con él.

Este martes por la noche Independiente cayó en Brasil ante el Ceara por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Lo había empezado ganando pese a estar en inferioridad numérica debido a la expulsión de Ayrton Costa, el protagonista de este breve relato.

Es que el joven recibió dos amarillas y se fue a los vestuarios a los 11 minutos de iniciado el encuentro, dejando diezmado al equipo.

Pese a ello Independiente se había logrado poner en ventaja, aunque lo terminó perdiendo por una ráfaga de dos goles del equipo brasileño.

El día posterior al encuentro, se dio a conocer el fragmento de una conversación entre un hincha del Rojo y el juvenil Costa, en el que se le reprochaba “ser verde”, es decir, no estar lo suficientemente preparado para jugar en primera, y que iba a “terminar en la B Metro”.

Del otro lado llegó una respuesta genuina del jugador de 22 años. “Mil disculpas, no sabés lo que me preparé para el partido de ayer. Le fallé a todos: familia, hinchas, y sobre todo a mis compañeros”, comenzó diciendo.

“Estoy muy mal, capaz pensás que no me importa lo que pasó ayer”, finalizaba el mensaje que fue difundido por el mismo hincha que lanzó los agravios.

Este descargo caló hondo en los hinchas del fútbol argentino en general, generando quizás algo de consciencia sobre la presión a la que se somete a los jugadores sin recordar que al fin y al cabo son personas.

En las redes se pudo ver mensajes de apoyo para Costa y también de arrepentimiento de muchos que lo habían insultado anteriormente.

Compartí esta noticia