Rodrigo Pavón, uno de los hermanos del jugador del «Xeneize», fue aprehendido ayer junto a otras dos personas en la localidad cordobesa de Anisacate. Rodrigo atacó a un efectivo policial junto a sus amigos y destrozó un patrullero.
Los hechos ocurrieron en el Km 33 de la ruta 5 en Anisacate y según el sitio Mi Valle, los tres viajaban en una camioneta VW Saveiro. Personal policial de Córdoba buscaron la manera de frenar el vehículo que iba zigzagueando por la ruta, poniendo en riesgo a los otros conductores. Efectivos de la Policía de Córdoba quisieron controlar el vehículo que iba zizgagueando por la ruta y «ponía en riesgo a varios vehículos».
En el momento en que el patrullero los alcanza, verificaron que a bordo de la camioneta iban dos hombres de 30 años y uno de 32 que se «ofendieron» por ser frenados. Por este motivo, agredieron a un policía de forma física y verbal.
Los uniformados pidieron apoyo para tener más controlada la situación y finalmente pudieron detener a los tres. Ya en el móvil policial «comenzaron a arrojar patadas procediendo a romper la puerta».
Fueron imputados por «resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas».