A pesar del pico de contagios y muertes por coronavirus en el país, un grupo de irresponsables apelaron a “la libertad” y se manifestaron para realizar “quema de barbijos”.
A un grupo de personas les pareció interesante hacerse ver quemando barbijos en pleno pico de la pandemia de COVID en Argentina.
Sin importar que los centros médicos estén a punto de colapsar por atender a personas como ellos que lamentablemente se contagiaron del virus Sars-Cov-2, se congregaron en el Obelisco apelando a “la libertad” para quemar barbijos.
Obviamente, ninguno de los presentes tenía barbijo ni guardaban distancia entre sí, y los gritos de este grupo reducido de personas se hizo escuchar en las calles porteñas, donde decenas de personas mueren por día debido al virus.
La manifestación hace oídos sordos al pedido desde la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, desde donde advirtieron que el personal de salud se encuentra “agotado” y “estresado” ante el aumento de los casos de COVID en el país.
El video que expone el momento de la «quema de barbijos» se viralizó en las redes y generó el repudio de quienes observaron la conglomeración.
«La estupidez es infinita… Los porteños siendo porteños… Esta gente vota… Se le habrán quemado las neuronas que les quedaban… que irresponsabilidad», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social en contra de la manifestación.