Un grupo de padres y madres protestaron frente al Juzgado de Familia

18/06/2021

Un grupo de padres y madres protestaron frente al Juzgado de Familia

Denuncian que en algunos casos hace más de 15 meses que no pueden ver a sus hijos. Piden que los jueces revean la situación de cada caso.

Este viernes por la mañana, un grupo de padres se convocaron a través de las redes sociales porque no los dejan ver a sus hijos.

Santiago, uno de los padres pidió ante los medios que “si la jueza nos está viendo, intente rever la situación porque los que están pasando un mal momento, son los menores”.

Otro de los padres dijo “de los 8 años que tiene mi hijo yo ya perdí, más de un año y medio. Me dicen que yo no mandaba al nene a la escuela, pero yo vivo en el barrio Stella Maris y en ese barrio la escuela está cerrada hace dos años. Pero por eso, la jueza dice que yo no puedo ver a mis hijos por dos meses”.

Por otro lado, una de las madres denunció que “el dominicano que disparó en la municipalidad, tiene a mis hijos. Yo hace 15 meses que no veo a mis hijos. Me metieron presa por llevarle regalo a mi hijo. El Juzgado me ignora. Mis hijos están aterrorizados, siempre le tuvimos miedo porque él me amenazó con matarme pero yo intento recuperar a mis hijos”.

Compartí