La historia de unas mujeres de la ciudad de La Plata, Argentina, que alquilaron una grúa para ver a una amiga con cáncer que está internada en el Instituto Alexander Fleming. El video de aquel instante se volvió viral en Twitter.
Cuando existen ganas, no hay nada que te impida hacer algo. Esa frase muy usada por las personas resume a la perfección, aunque sea de lejos querían ver a su amiga y el buen gesto que tuvieron quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral en Twitter.
De acuerdo a una nota publicada en la página web del medio El Día, exactamente el 9 de octubre del presente año, Gabriela es una mujer platense de 52 años de edad que, debido a su enfermedad, está hospitalizada hace dos meses.
A raíz de las medidas de seguridad por el COVID-19, ella no ha podido ser visitada por sus amigas, quienes cansadas de la situación, decidieron hacer algo increíble: alquilar una grúa. Con un cartel grande y varios globos, le demostraron las ganas que tenían de verla.
Las mujeres le expresaron todo su apoyo en estos momentos difíciles. Dicha escena fue registrada en video por una persona y rápidamente circuló en Twitter, volviéndose viral. En diálogo con el citado medio, una amiga sostuvo que la iniciativa surgió en el grupo.
“Nosotras nos contactamos con ella por Zoom, pero a veces no es lo mismo y se nos ocurrió ir a visitarla de esta forma, y lo de la grúa es porque al no poder pasar por los protocolos necesitábamos elevarnos dadas las características del edificio”, dijo.
Fuente: depor.com