Con el inicio del 2024, miles de personas viajan a distintos puntos del país para vacacionar y descansar. En esta ocasión, un grupo de amigas alquiló una casa en Pinamar y la ilusión de pasar un par de días juntas en la playa terminó a los pocos segundos de entrar a casa que habían alquilado. Cuando ingresaron, descubrieron una araña enorme caminando por la ventana y la desesperación fue total.
A través de la cuenta @aliaschipi, compartieron el video que se hizo viral en la plataforma. Cuando la vieron, quedaron sorprendidas y empezaron a gritar. Sin embargo, dos de ellas se acercaron hasta la ventana y decidieron sacarla con lo primero que encontraron a mano. Usando un tupper y un diario, pudieron encerrar al bicho y sacarlo.
Cuando consiguieron hacer entrar a la araña en el recipiente de plástico, lo envolvieron con papel y decidieron soltarla en la calle. “Tirala a la v…, bolud…”, gritó una de las amigas. Cuando la tiraron, las dos chicas que estaban fuera de la casa entraron corriendo y a los gritos por miedo a que la araña volviera.
La publicación tuvo 689 mil reproducciones y 43 mil “me gusta”. “Este video se pone cada vez mejor”, escribió ‘Chipi’ en la descripción del video. “El tema es que si está esa, hay más”, comentó una tiktoker. “La flaca con el palo de hockey quería resolver el problema para siempre… la amo”, agregó otra usuaria. “Se asustó cuando le gritaron”, sostuvo otra seguidora.