Alexandros Lampis era mediocampista y jugaba en la tercera división del fútbol griego. Se desplomó en los primeros minutos del juego y la ambulancia no llegó a tiempo.
Alexandros Lampis, futbolista del Ilioupoli FC de la tercera división del fútbol griego, murió luego de sufrir un paro cardíaco en pleno partido frente al Ermionida.
El futbolista de 21 años comenzó el partido con normalidad, pero a los cinco minutos del primer tiempo cayó desplomado en el césped.
Según informaron medios locales, en el estadio no había desfibrilador ni ambulancia. Tras quedar tendido inconsciente, intentaron reanimarlo pero no tuvieron éxito. La asistencia médica, apuntaron, tardó unos 20 minutos en asistirlo y no llegaron a tiempo para salvarle la vida.
El Ilioupoli despidió a su jugador a través de las redes sociales: «Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente… Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy. No tenemos palabras… sólo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje Alecara…».