Se sacó y agredió a los presentes allí porque le dijeron que no le venderían bebidas y comida.
Tras la negativa de una empleada de venderle bebidas y comida por motivos que se desconocen, un hombre comenzó a proferir insultos y golpes a todos los presentes en el club TYPAC (club de padel) situado en Grecia al 646 del centro de Comodoro.
Varios de los presentes llamaron la Policía solicitando su intervención en el lugar para contener al revoltoso, lo que derivó en la llegada de los uniformados en pocos minutos.
La encargada del club en ese momento detalló la situación ante las autoridades, describiendo que el hombre había comenzado con la actitud violenta cuando le dijeron que no le venderían bebidas.
Incluso, de acuerdo al testimonio de los socios presentes, agredió con patadas e insultos a quienes se le cruzaran en el camino.
Los efectivos averiguaron que el hombre se movilizaba en una motocicleta, por lo cual se le practicó luego el test de alcoholemia, arrojando como resultado 0,63g/l de alcohol en sangre, obligando al secuestro del rodado.
El hombre de unos 43 años ingresó en calidad de demorado a la Comisaría Primera de Comodoro, donde permanecería hasta recuperar la lucidez por orden de la Jueza de Paz Dra. Chávez.