Lo admitió Carlos Montoya, uno de los feriantes de zona norte tras confirmar que desde el Municipio les otorgaron 15 permisos para que 30 personas puedan vender sus productos en un nuevo espacio en avenida Nahuel Huapi de km. 8.
Este miércoles, Carlos Montoya, feriante de km. 8 se habló tras la reunión que mantuvieron con autoridades municipales y concejales, donde les informaron que podrán instarse 15 mesas en un nuevo predio. En este sentido, dijo “logramos que nos dieran 15 permisos para que tengamos mesas, que deberán tener cuatro metros de distancia y por cada mesa podrán trabajar dos personas, lo que representa que podrán trabajar 30 feriantes”.
Según Montoya “Nuestra idea era poner 90 puestos en el Gimnasio N 4 de km. 8, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Pero se logró conseguir el espacio que se encuentra en la avenida Nahuel Huapi”.
Luego reconoció “Una de las realidades que tenemos como producto de la pandemia es que hay más vendedores que compradores. Hay muchas necesidades, tenemos gente que hace truque, algunos incluso por alimentos”.
Finalmente, el feriante admitió “Nosotros le explicamos a los funcionarios municipales que la idea es que exista un paseo de compras en zona norte, pero para eso necesitamos el acompañamiento del Estado municipal”.